¿Tengo TOC? ¿Soy lesbiana? ¿Soy bisexual?

Bien el lunes me dije a mi misma que mi amiga estaba bonita y de ahí me empecé a hacer ideas en la cabeza a mi me gustan los hombres y no e sentido atracción por ninguna mujer y de repente me sentí muy aterrada haciéndome ideas en la cabeza cosas ilógicas porque ahora me viene esas ideas si no me habia pasado ahora siento cosa por esas personas que soy bisexuales y siempre e sido heterosexual y tengo mucho miedo que es lo que tengo

2 respuestas

Respuesta

El llamado toc ahora, que viene de mucho antes de que lo llamara así, no es tan grave si puede controlarse, por supuesto no hablo de los casos de problemas serios de siquiatria, tienes que hacerlo, si no podes sola y podes, anda de un profesional (bueno), hay casos en que puede controlarse solo, pero la persona, que no sabe como, puede tardar años o décadas en lograrlo, sobre el otro asunto de la orientación sexual, esos cambios son muy frecuentes, irrelevante o poco serio enumerar algunas causas, y larguísimo, también tendrías que consultar si puedes o quieres, no te asustes antes de tiempo, pero es mejor saber a que atenerse.

Respuesta

Para curarte del TOC mejora tu nutrición sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas