No tengo permisos de administrador siendo yo el admin.

Estaba probando eso de cuentas y luego no se que hice la verdad, cuando abría disco local (C:) me decía que necesito permisos de administrador, le di click derecho a disco local (C:) Posteriormente a seguridad y me dice debe tener permisos de lectura.. Ayudenme por favor

Respuesta
2

Puede hacer click en el boton; "cambiar", para cambiar el dueño de las carpetas, que ahora mismo no aparece.

De esta forma, debe poner el usuario administrador, o el actual, para tomar la propiedad de los archivos.

Gracias por tu aporte pero no puedo darle a esa opción se me congela la carpeta y me aparece error, similar a la imagen de arriba...

Inicia sesión con el usuario y password de administrador. Una vez adentro, has administrador a tu usuario.

Si no sabes la contraseña, utiliza HirenBoot para cambiarla y editarla. No se podrá hacer nada en el equipo, hasta que el usuario habitual, vuelva a ser administrador de la maquina.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

En la ventada donde esta el boton "continuar", debe aparecer otra ventana que contenta una pestaña que diga "Permisos", luego busque un boton que diga "Cambiar permisos" le llevara a una ventana que donde apareceran los usuarios, seleccione el usuario de la sesion y da clic en el boton "editar" aparece otra ventana donde podra habilitar las opciones de acceso, una de ellas se llama "Control total". Deberian ser unas ventanas similares a las de la imagen. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas