No tengo permisos de administrador siendo yo el admin.

Estaba probando eso de cuentas y luego no se que hice la verdad, cuando abría disco local (C:) me decía que necesito permisos de administrador, le di click derecho a disco local (C:) Posteriormente a seguridad y me dice debe tener permisos de lectura.. Ayudenme por favor

Respuesta

Puede hacer click en el boton; "cambiar", para cambiar el dueño de las carpetas, que ahora mismo no aparece.

De esta forma, debe poner el usuario administrador, o el actual, para tomar la propiedad de los archivos.

Gracias por tu aporte pero no puedo darle a esa opción se me congela la carpeta y me aparece error, similar a la imagen de arriba...

Inicia sesión con el usuario y password de administrador. Una vez adentro, has administrador a tu usuario.

Si no sabes la contraseña, utiliza HirenBoot para cambiarla y editarla. No se podrá hacer nada en el equipo, hasta que el usuario habitual, vuelva a ser administrador de la maquina.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En la ventada donde esta el boton "continuar", debe aparecer otra ventana que contenta una pestaña que diga "Permisos", luego busque un boton que diga "Cambiar permisos" le llevara a una ventana que donde apareceran los usuarios, seleccione el usuario de la sesion y da clic en el boton "editar" aparece otra ventana donde podra habilitar las opciones de acceso, una de ellas se llama "Control total". Deberian ser unas ventanas similares a las de la imagen. Saludos