¿Al mover un archivo a otra carpeta me lo copia?

Cuando intento mover un archivo a otra carpeta me los copia, he tenido un usuario desconocido con sesión creada en mi ordenador que ayer le elimine me cambio los permisos de administrador, me ponía que el tenia permiso "especial", hasta ahora nunca me había pasado.
También necesito saber si eliminando el usuario desconocido sesaparece completamente de mi ordenador, o queda rastro, tengo antivirus avast internet security.
Y también como podría cambiar los permisos de administrador que me cambio el usuario desconoció S-1-5-1...
Si buscáis usuario desconocido s-1-5-1 os sale es el mio.

1 respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente:inicio/panel de control/herramientas administrativas/administracion de equipos/usuarios locales y grupos/usuarios/Aqí podrás ver todos los usuarios incluso los que crean algunos programas y el propio administrado. Pues ahora si vez un usuario sospechoso, click derecho y eliminar. Luego doble click en tu usuario/miembro de, si aparece administradores en el cuadro de abajo, omite los siguientes pasos:
/agregar/avanzadas/buscar ahora/elige administradores,así tendras los permisos de administrador.(Haces esto si no eres miembro de administradores)
Por último, descárgate esto:http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/.Es el mejor antimalware del mundo, es gratis, busca malware y spyware dentro de tu equipo, no tienes que quitar avast, es como un programa normal, pero no protege en tiempo real.
No me aparece usuarios localesy grupos te recuerdo que tengo windows 7
Vale, aunque en tu mensaje no has mencionado nada de windows 7.Haz lo siguiente:
Para abrir Microsoft Management Console, haga clic en el botón Inicio, escriba mmc en el cuadro de búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR.? Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
En el panel izquierdo, haga clic en Usuarios y grupos locales.
Si no ve Usuarios y grupos locales, probablemente se deba a que no se ha agregado ese complemento a Microsoft Management Console. Para instalarlo, siga estos pasos:
En Microsoft Management Console, haga clic en el menú Archivo y luego haga clic en Agregar o quitar complemento.
Haga clic en Usuarios y grupos locales y, después, haga clic en Agregar.
Haga clic en Equipo local y, después, en Finalizar.
Haga clic en Aceptar.
Ahora si veras usuarios locales y grupos.
Aquí podrás ver todos los usuarios, incluso los que crean algunos programas y el propio administrador. Pues ahora si vez un usuario sospechoso, click derecho y eliminar. Luego doble click en tu usuario/miembro de,si aparece administradores en el cuadro de abajo, omite los siguientes pasos:
/agregar/avanzadas/buscar ahora/elige administradores,así tendras los permisos de administrador.(Haces esto si no eres miembro de administradores)
Todo esto lo hacemos en caso de que ese usuario te haya quitado tus permisos, por lo que te daremos permisos de administrador. Si no te deja, tendrás que entrar como administrador:
Ve a Inicio -> escribe CMD en el cuadro de búsqueda. En la consola escribe:
net user administrador active:yes y le das a entrar. Con ello, podrás entrar como administrador(HAZ ESTO, ESTO SOLO SI NO PUEDES BORRAR A ESE USUARIO O SI NO PUEDES PONERTE EN EL GRUPO DE ADMINISTRADORES. Vuelve a repetir el proceso entrando como administrador.
Se que es un poco largo, pero no es tan difícil, aprenderás mucho y cuando lo consigas tendrás mucha satisfacción. Espero que esto funcione.No te olvides de descargar el antimalware.