Puedo quedar embarazada por roce sin penetración, ¿Y dos días después de que se me haya ido la regla?

He tenido relaciones con mi pareja tuvimos roces de nuestras partes intimas, esto sucedió 2 días después de que se haya retirado mi periodo, luego tuvimos relaciones con condón, pero al eyacular lo hizo fuera, ¿hay algún riesgo?.

3 Respuestas

Respuesta

Se no te da rabo no te puede embarazar

Respuesta

Si en ningún momento te penetró sin protección no hay riesgo de embarazo, por unos roces no se embaraza nadie

Y de los días fértiles no te fíes, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

Hola, solo nos rozamos, luego para la penetración uso condón, y al momento de eyacular lo hizo fuera, no dentro de mi

Pues no corres ningún riesgo

Te animo para que te informes un poco sobre sexualidad y reproducción humana para que no te asustes por estas cosas

La información es muy importante, y te hará disfrutar más de tus relaciones sin correr ningún riesgo.

Respuesta

NO! Si usaste condón no existe riesgo de embarazo mientras el condón no se rompa o se resbale del pene no hay riesgo y menos por roces

Muchas gracias, por tu respuesta es que estaba asustada más que nada por los roces, que hemos tenido previamente, porque como comente luego al momento de las relaciones uso condón y al momento de eyacular lo hizo fuera,¿además creo que estaba en mi periodo infértil es así?

No te preocupes así es imposible un embarazo usa siempre el preservativo en tus relaciones u puedes utilizar algún método anticonceptivo ya sea pastillas, inyección, u parches! Suerte

¡Gracias!

De nada! No olvides valorarme