¿Dónde me podría comprar la madera timo Bill w5 en españa?

E estado buscando bastantes maderas para comprarme pero me ha encantado este modelo pero no sé dónde lo puedo comprar tengo un presupuesto (Max 80e) que es mejor que me coja está o comprar otra soy un jugador atacante de nivel intermedio

Respuesta

Hay varias tiendas especializadas en España de nuestro deporte pero quien lleva Butterfly lo vende Zonatt.com otras tiendas también la venden pero esta es distribuidora de butterfly

Creía que seguían vendiéndola pero en España no la vas a encontrar hay otras alternativas igual a esa madera y pagar menos porque por ser las series timo boll pagas por su nombre he visto otra tienda en Madrid que no se si la venderán y es carneros tt pro no ponen sus productos por internet pero puedes llamarles por si la tienen y si realmente la quieres en el foro hispano de aquí en España uno tiene una lo que no se si la vende pero no hace mucho la quería cambiar a otro por otra madera