Que goma o madera usar o cambiar

Soy un jugador que regresa a Las mesas después de ochos anos, mi juego lo clasificaría como off- atacante pero con control al bloquear, tengo potencia al golpear me gusta buscar golpear la bola de golpe seco y jugar encima y media distancia de la mesa. He vuelto a jugar con una Donic waldner senso carbon y gomas hurricanes neo 3... Siento que necesito más control y me toca cerrar más El angulo para no botar tantas bolas largas. Que me recomendarías cambiar la madera o las gomas y dame un par de opciones para ambos casos...

2 respuestas

Respuesta

Te felicito por volver al tenis de mesa.

Primero que nada, según mi opinión, las gomas y los maderos Donic son terribles, la info que salen en sus paquetes son erróneas, y sus productos son muy caros por calidad mediocre, aunque se publiciten de alta tecnología, no lo son.

Sin duda las DHS Hurricane Neo son opciones estupendas, muy preferidas a nivel mundial por los seleccionados chinos, si están en buen estado consérvalas y prueba a comprar un madero de preferencia butterfly, hay de precios y de tu tipo de juego bastantes maderos disponibles, si no, algún otro madero mas económico que vendan en tu ciudad, como DHS, Joola, etc.

Respuesta

Sobre las gomas puede ser tenergy 05 muy buen control y buen spin.

Sino stiga chopp and drive... esta fue mi primer goma y es de las mejores de control y efecto.

Para la madera capas una butterfly primorac