Madera para gomas Andro Rasant Turbo

¿Qué tipo de madera se recomienda para combinar con gomas como la Andro Rasant Turbo? ¿Cuáles por ejemplo?

1 respuesta

Respuesta

Estimado antes de contestar esa pregunta necesito saber mas de tu tipo de juego ya que cada combinación de gomas y madero depende mucho de tu estilo de juego

Hola Exo, muchas gracias por contestar. Me explayo un poco mas: en realidad yo preguntaba en términos generales dado que mi estilo de juego aun esta en desarrollo.

Tenia mesa cuando era chico y ahora volví a jugar 3 veces por semana 3 horas por día hace un año aprox. El tema es que vengo usando paletas prestadas de buena calidad y ahora me regalaron (sin preguntar) ese par de gomas nuevas por lo que me falta comprar alguna madera para montarlas.

Entiendo que la version Turbo de Rasant es mas dura y esa dureza debe ir acompañada con una madera acorde. Lo que no se y hacia ahí apuntaba mi pregunta es si debe ir con una madera también dura para sacar mejor provecho de ellas o por el contrario una madera mas blanda para compensar la dureza de la goma.

Nuevamente gracias por tu ayuda.
Saludos!

Bueno te contestare sin saber mucho de tu juego y de cuanto dispones para comprar el madero. Así que no voy a asumir y te diré los maderos que te pueden servir desde los mas baratos a los mas caros

Yinhe/Galaxy T-8 (Arylate- carbon) un muy buen madero parecido al Butterfly TimoSpirit aprox 40 dolares

Donic Waldner Senso ultra carbon 61 dolares

Butterfly Maze Performance 75 dolares

Butterfly Timo Boll Spirit 120 dolares

Butterfly Innerforce ALC 150 dolares

Butterfly Timo Boll ALC 158 dolares

Butterfly Innerforce ZLF 171 dolares

Butterfly Liu Shiewen FL 171 dolares

Butterfly Timo Boll ZLF 194 dolares

Todos estos son buenos maderos dependiendo de tu posibilidad de compra tu decides si tienes mas dudas pregunta.

Gracias nuevamente, me voy a poner a leer un poco mas sobre las que me has recomendado ya que buscaba maderas por menos de 100 dolares y que no sea muy pesadas. Soy un jugador ofensivo de corta a media distancia con top spin de drive y bastante bloqueo de revés, en general me he sentido cómodo con las maderas de feeling rígido. Si quieres agregar algunas otras de esas características, agradecido de antemano.
Saludos!

Estimado entonces el Donic Waldner senso ultra carbon seria tu mejor alternativa ya que cuenta con 7 placas las cuales son Limba, Abachi, Carbon, Abachi, Carbon, Abachi, Limba no es un madero extremadamente caro y con muy buenas prestaciones buena velocidad y control.

Con una Andro Rasant Turbo quedara super bien.