Cambiar puerta por ventana a patio interior

Vamos a empezar la reforma de casa y tenemos un patio interior (mompeller) que se accede desde nuestra vivienda. Actualmente hay dos ventanas y una puerta que está en el baño y nos quita espacio y luz. ¿Podemos cambiar esa puerta por otra ventana?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que podrían cambiar la puerta por otra ventana.

Para ello deberá solicitar permiso al ayuntamiento y a la comunidad, y esto deberá ser aprobado por los 3/5 de los propietarios en junta

Quizás no me he explicado. La idea es convertir esa puerta en una ventana.

Por supuesto que se ha explicado perfectamente, y se le ha comprendido .

La respuesta es laque hay