¿Que modelo de acumulador eléctrico tengo?

Necesito saber qué modelo de radiador eléctrico tengo para buscar el manual y aprender a configurarlo y programarlo.

Muchas gracias por la ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Busca la placa de características. Ahí vendrá el modelo.

¿Has probado a descolgarlo y mirar detrás (o abajo)?

Hola, en la parte de atrás no viene nada y está es la placa que tiene y no saqué nada en claro.

Gracias por la ayuda

Me temo que es una "marca blanca" del Leroy Merlin (o del Bricomart o Bricodepot).

Por la potencia (2.000W) no es un calor azul. Y por las dimensiones, forma y tipo de anclaje tampoco es un acumulador.

Respuesta
-1

Debería haber una capita o pegatina en alguna parte más o menos oculta con datos del fabricante, marca y modelo, así como el número de serie. Sepáralo de la pared y búscala.

Respuesta
-1

Sin tener alguna característica especifica: marca--modelo-voltaje. Es difícil., la otra seria según muestra...