Instalación Puerta Corredera Armario

Quiero montar varios armarios empotrados y hemos mirado lo más sencillo de instalar y lo que más me gusta es un modelo que venden en Leroy que lo montas tu mismo a tu medida, sin marcos laterales y las puertas sencillamente están dejadas caer sobre la guía inferior, pero nos sale por aproximadamente 500 euros todo el material para dos puertas de 80x240cm y me parece caro. Mi duda es que creo que también hay otro tipo de puertas correderas que se sujetan por los raíles del perfil superior. He mirado en internet más tiendas para tener un abanico de posibilidades, pero no sé donde mirar y quería consejo, ni donde comprarlas, ni si varia mucho de precio, pues en leroy merlin las guías que tienen necesitan un espacio de 8cm y el precio no lo veo barato para lo que es. ¿Me pueden dar más información?. Muchas gracias
{"lat":39.433806524649,"lng":-0.470352172851563}

1 Respuesta

Respuesta
Si te parece caro igual con dos cortinas y una barra de hierro a modo de perchero lo tienes solucionado,,,, si en el leroy te parece caro no hace falta que mires en ningún otro sitio, bueno en el bricodepot esta más económico,, si buscas calidad en la perfilería de aluminio del sistema corredero puedes consultar en emuca o belkris pero pasara de los 500 euritos, perfilería y modulo,,.
Gracias por su respuesta, He mirado las webs de emuca y belkriss y es justo lo que buscaba, además, los perfiles de emuca son más baratos que algunos modelos de Leroy y encima me ofrecen una amplia variedad, pues como ya comenté, en Leroy me decían que tenia que tener un hueco de 8cm para la guía inferior, cuando realmente he visto que hay más variedad y diferentes tamaños de guías.
En Bricodepot algunas puertas correderas costaban menos del 50% que en leroy. Evidentemente leroy ofrece un poco más de variedad y calidad, pero NO es de lo más barato ni de lo mejor. Ya que pago 450 euros, al menos que sea algo bueno. Puertas correderas de Leroy o cortinas, no creo que sea la solución. Por otra parte sigo con la duda de si existen esos dos tipos de puertas y para qué sirven, las que apoyan en el suelo o las que se sujeran en un rail superior.
Puedes mirar en la web del grupo krona, creo que koblenz, tienen más sistemas de correderas que igual se adaptan a lo que buscas, el tema de las cortinas te lo decía por la economía, esta claro que no es definitivo pero si no se llega,,,.