Termo eléctrico equation

Voy a cambiar el calentador por un termo para 4 personas, y por medidas he encontrado uno que me encajaría bien es el modelo EQUATION EQUATION 80 lo he visto en el leroy merlin. Pero como no conozco la marca querría saber que tal son.

3 Respuestas

Respuesta

Es muy malo. Yo lo compre en Leroy Merlin el día 11 del 11 del 2013 y ayer 13 del 12 del 2015 le revienta la parte de arriba, Saliendo toda el agua y estropeando todos los muebles de la cocina.

Respuesta
Pues made in china. Los he puesto pero por su precio no puedes esperar gran cosa. Imagino que te llama la atención es el precio que es muy económico. Mira antes en almacenes de saneamiento. Los encontraras a precio similar y con un S.A.T nacional que te resolverá en garantía cualquier problema.
Respuesta

@ivanugo , como te comentan los compañeros, Yagotek y Gus, la marca Equation, es una marca propia de Leroy Merlin, y aunque el precio barato no siempre es una evidencia de mala calidad, por un poquito más puedes comprar un termo eléctrico de una marca más reconozida, cómo Saunier Duval, Baxi o Junkers.

Pásate si quieres por nuestra tienda online y navega un poco en la sección de termos eléctricos.