Consumo de toda la ram de mi Pc.

A todos/as desde hace poco tiempo estoy mirando que mi w10 o eso creo pensar me consume toda la RAM es decir inicio mi pc y desde el administrador de tareas voy controlando como poco a poco se va incrementado el uso de la RAM, simplemente teniendo el ts3, steam y mirando una serie o descargando por ejemplo el Battlefield1 desde Origin veo que va subiendo de uno a uno el tanto por ciento hasta llegar al 99% y se me bloquea el ordenador y ahí se queda ya no sé qué hacer espero o de cualquier cosa ya formatee dos veces y persiste el problema espero que me ayudéis

Respuesta

https://www.iobit.com/es/driver-booster.php  actualiza tus drivers,

Tambien es posible que sea un virus, entiendo que ya has formateado, pero el virus puede estar en otra particion o que tengas un servicio en la nube como onedrive y alli este el virus

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La cantidad de RAM que está siendo consumido con Ctrl+Alt+Del y ve qué programas están prologando el problema. Empieza por ahí.