MI pc detecta error de visual C++

Lo que pasa es cuando enciendo mi maquina aparece una ventana con el nombre de svhost.exe error de aplicación
Y en su contenido dice
La instrucción "0x0145f496" ha referencia a la menmoria en "0x0145f496"" la memoria no se puede Wrtten.
Hago en cancelar y aparece la ventana de visual C++ con un pequeño mensaje que dice svchost.exe:oxc0000005: Access violation le doy aceptar y aparece una ventana con el nombre de Disassembly. La verdad es que yo no trabajo con visual C ++ yo trabajo con visual basic 6.0, no se ´porque me sale error y ademas no puedo conectarame aa internet en sistema Wifi. Que esta pasando que me aconsejas mi pc es una pentium IV de mesa

1 respuesta

Respuesta
Lo del visual C++, o bien se te ha instalado con alguna aplicación de programación, o se ha instalado con tu visual basic, a nivel de control de compilación, control de bases de datos, etc. Tú realmente no tienes el visual C++; pero sí que tienes funcionalidades de visual C++ y por defecto estas funcionalidades muestran ser "visual C++"; aunque realmente este no es tu problema, tu problema son los errores de escritura en la memoria RAM.
Como te he puesto, esas direcciones que te indican, son direcciones de memoria RAM.
De momento te indico que leas muy atentamente el nombre del archivo, ya que hay multitud de virus que se esconden tras la "dificultad" del nombre del archivo "svchost", te pongo algún ejemplo:
Scvhost.exe = Virus (Nota "cv")
Svch0st.exe = Virus (Nota "0" en lugar de "o")
Svhost.exe =Virus (Nota "falta la "c")
Svchost32.exe = Virus (Nota "32")
SVCHOST.EXE = Virus (Nota " MAYUSCULAS")
Luego, al margen de este posible error (que realmente se trate de un virus), teniendo en cuenta que todo se refiere a escrituras en memoria, tenemos la posibilidad de que algún módulo de memoria se te halla estropeado.
El método más eficaz (digan lo que digan) de comprobar si una RAM está correcta, es la de si tienes más de un módulo de RAM, dejar el PC con un módulo, si funciona, sustituirlo por el otro y si funciona alternarlos (el que estaba primero ponerlo como segundo). Si hasta ahora tu PC estaba tal cual y no te habían dado nunca errores de escritura en memoria, no les cambies el orden, ya que tu RAM funcionaba bien y tal vez cambiándolos de orden (por velocidades de acceso) deja de funcionar bien el PC.
Si no se trata ni de tu memoria RAM, ni de un virus (pásale un buen antivirus y te recomendaría también un buen testeador de malware, ya que también estos suelen provocar este tipo de errores).
Por ejemplo de Malware puedes probar el Malwarebytes Antimalware: http://www.malwarebytes.org/mbam.php
(Puedes descargarte la versión free, ya que en la de pago lo único que tiene más es el módulo permanente de escaneo; pero ahora para ver si tienes te basta con la free).
Finalmente, si todo nos falla, creo que ya nos queda el plantearnos un "reparar", "reinstalar" o "formateo e instalación" del sistema operativo.
De estas tres opciones, el menos agresivo y con el que menos pierdes (configuración, escritorio, actualizaciones, etc.) es con el "reparar".
Tal vez, sólo se trate de la corrupción del archivo "svchost.exe" y con una reparación se arreglen todos tus problemas.
ASí como lo dices tu UN REPARAR con que herramienta se utiliza es con disco de inicio o con el disco del sistema operativo. No quiero terminar si antes agradecerte por yu ayuda
Pues el reparar es con tu disco de sistema operativo. Tal cual como si fueras a hacer una instalación desde cero.
Una de las opciones que tienes es la de reparar la instalación de Windows que detecta existente en tu disco duro. Te saldrá escaneando el equipo buscando anteriores instalaciones y a continuación te saldrá la opción que te comento.
Para lo que quieras, pregúntame y encantada intentaré ayudarte ;)
Hoy día 25.12.09 recién pude leer tu último consejo, te agradezco mucho, todos tus conosicimientos son nuevos para mi, sin embargo quiero aprovecharte con una ultimo consejo al querer bajar malwarebytes que me aconsejaste sale un mensaje advirtiendo que puede ser dañino para el equipo, que me puedes decir sobre el mensaje de advertencia, yo tengo un antivirus Nod32, que antivirus me aconsejas, y que otro programa debo tener para que mi pc no sufra percances a la distancia un abrzao fuerte y que toda sea felicidad para ti y tu familia que dios te bendiga
Una intenta ayudar en lo que puede y sabe... Pero siempre es agradecido ver que hay gente agradecida.
Con respecto al antivirus, personalmente yo siempre recomiendo el nod32, para mi gusto es de lo mejor y en cuanto a gasto de consumo de recursos no "exprime" al PC. También me gusta bastante el Kaspersky, muy bueno pero consumo más recursos que el nod32 y esto hay veces que ralentiza en demasía el PC.
Así que, te puedo decir, que en mi pobre opinión tienes uno de los mejores antivirus :)
Otro programa, pues en principio no necesitas gran cosa más. Puedes llenar tu PC de programas pero poca más protección vas a obtener y sí vas a ralentizar tu PC.
Luego, vamos al tema del mensajito de advertencia que te aparece. No tienes de qué preocuparte y sí tienes de qué preocuparte. Me explico:
Como buen antivirus que tienes instalado, te avisa de que te estás descargando un archivo de internet. Según que archivo te descargues, por ahí entran siempre los virus; por lo tanto el antivirus te avisa.
En el caso del Malwarebytes no te preocupes, lo puedes descargar sin temor del enlace que te indiqué, ya que es de la página oficial, está testeada y aseguran que sus descargas no contienen virus.
En el caso de cualquier otra descarga que realices desde internet, ten presente ese mensaje de advertencia, porque si no confías del lugar de donde realices la descarga, puede ocurrir que dicha descarga traiga consigo un virus y después nos traen de cabeza.
Espero haber aclarado tus dudas y te deseo unas muy felices fiestas navideñas con tu familia y seres queridos y que el año entrante te reporte un montón de alegrías ;)
Ha sido grato tenerte en esto días a través de esta maravillosa tecnología, yo también te deseo de todo corazón.que es te año y todos los años venideros sea de eterna felicidad para ti y toda tu familia. Me despido mu y contento por tu maravillosa ayuda