¿Cómo puedo tener la nube gratis?

Me gustaría no tener que hacer copias de seguridad

Poder tener todos mis documentos en la nube

Pero soy particular y no puedo pagar este servicio.

¿Se puede conseguir la nube gratuita?

[quote]Mi Respuesta: Si tienes correo Outlook

ofrecen el servicio de OneDrive, es la nube con 5 GB gratis

¿Cómo se hace? Abre el correo y en la esquina izquierda aparece un cuadradito de puntos, es el iniciador de aplicaciones, desde ahí puedes acceder y subir todos los documentos que quieras. Si no te aclaras, te ayudo.

Si te gustó esta pregunta/respuesta, ayúdame con tu voto.

1 respuesta

Respuesta

Desde correo Outlook

Ofrecen el servicio de OneDrive, es la nube con 5 GB gratis

¿Cómo se hace? Abre el correo y en la esquina izquierda aparece un cuadradito de puntos, es el iniciador de aplicaciones, desde ahí puedes acceder y subir todos los documentos que quieras. Si no te aclaras, te ayudo.

Si te gustó esta pregunta/respuesta, ayúdame con tu voto.

La pregunta no admite más respuestas