Imprimir los totales de la Factura unicamente el la ultima página.

Los Totales del documento solo han de ser impresos en la ultima hoja de la Factura, evitando que en la hojas anteriores sean reflejados los mismos.

2 respuestas

Respuesta

El inconveniente de poner el cuadro Total en el pie del informe es que si en la última página hay pocos registros, el cuadro de texto Total te quedará muy alto. Si quieres que te quede a pié de página y que sólo se vea en la última página, en las propiedades de la sección Pié de página, en el evento Al imprimir ponlo como

Private Sub SecciónPieDePágina_Print(Cancel As Integer, PrintCount As Integer)

If Me.page < Me.Pages Then
Total.Visible = False
Else
Total.Visible = True
End If

End Sub

Esto sólo funciona para imprimir o para Vista previa de impresión. Lo que hace es que al abrir el informe cuenta cuantas páginas tiene, si la página en la que estás es menor que el total de páginas te oculta el cuadro de texto Total y cuando llegue a la última lo muestra.

He añadido estos comandos en el pie de página y me siguen saliendo los totales en todas las hojas:

Private Sub SecciónPieDePágina_Print(Cancel As Integer, PrintCount As Integer)

If Me.Page < Me.Pages Then
Me.Base.Visible = False
Me.Cuota.Visible = False
Me.ImporteFactura.Visible = False
Else

Me.Base.Visible = True

Me.Cuota.Visible = True

Me.ImporteFactura.Visible = True
End If

End Sub

En el código del informe tengo puesto

Ahora abro el informe, donde he puesto un cuadro de texto para que se vea el número de páginas que hay

Como puedes ver estoy en la página 1. Me paso a la siguiente

Estoy en la 2, y no se ve la etiqueta. Voy a la tercera

Puedes ver que estoy en la tercera y sí se ve la etiqueta. Da igual un cuadro de texto

Respuesta

Juan: Salvo que esté malinterpretando tu pregunta lo tienes fácil.

Pon esos datos en el Pie del Informe. Un saludo >> Jacinto