Código de barras en Informe de Access

Quien me colabora con esto, tengo una base de datos y en un informe requiero colocarle código de barras, instale un programa llamada abacorder, pero si ejecuto el programa en la red corporativa desde otro pc, me genera error por que en ese equipo no esta instalo el abacorder, y la idea es que el se deje leer desde cualquier pc, hay alguna manera para poner un código de barras sin depender de otro programa

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo el codigo que encontre en este mdb: http://www.adams1.com/pub/russadam/shareware/barcode39.mdb
No depende de ningún componente externo, y de momento no me ha dado ningún problema. Pruébalo, y dime si te da algún problema.
Mil gracias colaborame con esto, cuando estoy ejecutando el código, hacia el informe que necesito, arroja un error en el código y se sitúa en lo siguiente:
Private Sub Detail1_Print(Cancel As Integer, PrintCount As Integer)
( Aqui en la parte del result) Result = MD_Barcode39(Barcode, Me)
End Sub
Ahora colaborame, por favor como adecuo el código a mi base de datos, mi base se llama comex.mdb y la tabla final se llama TBLBASIC 1, el informe se llama INFBASIC,
¿La pregunta es debo crear un campo en mi tabla tblbasic 1 con el nombre barcode o puedo utilizar combinación de campos?, ¿Esta campo nuevo lo dirección en que parte del código? colaborame Gracias
1. Crea en el informe un cuadro de texto, y ponle como nombre Barcode, y ponle Visible=No. Colocalo donde quieras imprimir el código de barras, y ponle las dimensiones que te interese
2. En el Evento "Al Imprimir", asigna al cuadro de texto "Barcode" la expresión que quieras convertir a Código de Barras y llama a la función MD_Barcode39, de la siguiente manera:
Private Sub Detalle_Print(Cancel As Integer, PrintCount As Integer)
Me.Barcode = me.codigo_articulo & me.codigo_familia
MD_Barcode39 Barcode, Me
End Sub
Con esto tendría que funcionarte.
Si aun no te va bien, hazme llegar la estructura de la tabla TBLBASIC, y te preparo un ejemplo real.