Impresión de un texto en un informe en función del valor de un campo

Necesito imprimir un texto en un informe en función del valor que exista en campo numérico.

He de imprimir el texto de "PAGADO", si el valor de un campo de calculo es igual a 0.

Le he dado muchas vueltas y no se como realizarlo.

1 respuesta

Respuesta

Añade una etiqueta en tu informe con el texto "PAGADO" y la muestras/ocultas en función del valor de ese campo.

El código lo has de programar en la sección en la que pongas la etiqueta (normalmente la sección Detalle), en el evento "Al dar formato", por ejemplo:

Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)

If Me.CampoCalculado=0 Then

Me.Etiqueta.Visible=True

Else

Me.Etiqueta.Visible=False

End If

End Sub

Un saludo.

Un nuevo foro de access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/Foro/

El texto ha de estar al pie del informe y al añadir la etiqueta no encuentro allí el evento "Al dar formato" .

El evento lo tienes en la sección "Pie de Informe", como te indicaba antes:

El código lo has de programar en la sección en la que pongas la etiqueta (normalmente la sección Detalle), en el evento "Al dar formato"

Y no en la etiqueta.