Informe conTabla de referencias cruzadas

Estoy tratando de hacer un informe con una tabla de referencias cruzadas.
Concretamente es un edificio que se divide en almacenes, habitaciones, despachos, etc. Así hasta 22 divisiones y luego el resultado me suma cuenta el total de las mismas.
Hasta ahí todo bien pero cuando creo un edificio nuevo, si por ejemplo no tiene despachos, el informe no me sale porque tiene el campo creado pero claro, no aparece.
¿Tienes alguna idea? Seguro que es una tontería como poner una condición de "si no existe" ocúltalo pero no doy con ello.

1 respuesta

Respuesta
Peudes hacer lo siguiente:
Para no tener problemas con el informe haz que por defecto el valor de tus campos
almacenes, habitaciones, despachos, etc sea = 0.
Luego si quieres que no se imprima o que no aparezcan en el informe cuando su valor sea =0 haz lo siguiente:
En en la vista de diseño del
Informe haz clic con el botón derecho en el detalle de tu informe y elige propiedades y luego en evento "Al imprimir" elige procedimiento de evento, abre el diseñador de código ahí justo debajo de:
Private Sub Detalle_Print(Cancel As Integer, PrintCount As Integer)
'Aqui escribes algo así
If Me.Despachos = 0 Then
Me.Controls("Despachos").Visible = False
End If
'y así por cada control que deseas que no aparezca..