Programar una tecla para dos funciones

Espero me pueda explicar bien y me puedas ayudar, de antemano gracias por tu ayuda, mi pregunta es la siguiente: tengo un formulario facturas con varios campos, entrue ellos hay uno que es una casilla de verificación, lo que quiero hacer es programar la tecla (F8) para que cuando la pulse se active la casilla de verificación, pero si la pulso de nuevo o si la pulso en un registro que ya tiene la casilla de verificación activada que la desactive, es todo.

1 respuesta

Respuesta
En tu código debes preguntar el estado de la casilla, y dependiendo de este eliges que hacer, si esta activo entonces desactivas y se esta desactivado entonces lo activas.
Perdona mi ignorancia, lo que pasa es que soy un poco nuevo en esto, a continuacio te pongo un ejemplo de lo que hice, pero cuando presiono (F8) si esta desactivada la activa y la desactiva de nuevo y si esta desactivada la desactiva, la casilla se llama paga.
Private Sub Form_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
If KeyCode = 119 Then
If Me.paga = False Then
Me.paga = True
End If
If Me.paga = True Then
Me.paga = False
End If
End Sub
Lo que describes es exactamente lo que estas diciendo en tu codigo que haga, cambia el primer "End If" por "Else" y borra la linea "If Me.Paga=True then" y Listo.