Me gustaría saber si encontraste solución a tu dolor de cocxis

Leí tu pregunta sobre dolor de coxis y ami me pasa exactamente igual, noto que el coxis se mueve al sentarme, me hice una radiografía y su posición es hacia dentro, además lo tengo más largo de lo normal. Me duele al sentarme en determinadas posturas y llevó así un año, no se que solución puede tener.

1 respuesta

Respuesta

Resultó sólo ser producto de estar mucho tiempo sentada y un poco de ansiedad, es decir, me enfocaba en ello y por eso siempre me molestaba. Deberías ir al médico y que te recete algo para el dolor, dejar de pensarlo tanto y tratar de sentarte por menos tiempo y en superficies cómodas. Espero que lo resuelvas. Que Dios te bendiga