¿Cómo sanar mi fisura en el coxis?

Les cuento

Hace más de un año me subí a mi automóvil y dejé caer mi "trasero" en el asiento de forma brusca y fuerte, donde al caer me pegue en el coxis. Al otro día era un dolor insoportable así que fui al hospital y me pusieron una inyección, me dieron remedios (desinflamatorios) y me tomaron una radiografía donde el doctor me dijo que no tenía nada solo era solo . Entonces me quedé con eso y me fui, el dolor disminuyo pero seguí por más de un año con una molestia (el dolor era fuerte en algunas ocasiones al sentarme y levantarme o al dormir en alguna posición pero no era algo constante todo el tiempo así que no le di tanta importancia y me deje estar, hacia deporte y andaba en moto estaba horas sentada aveces por obligación y no me paraba)hasta estos últimos días 3 a 4 días que el dolor aumento de forma considerable m dolia demasiado no podía dormir ni estar de pie ni sentarme nada de nada. Fue tanto el dolor que tuve que ir al hospital el médico me reviso tomo radiografía y me indico que tenía fisura en el coxis por lo que el veía y que bajo eso no podía hacer mucho me dijo que tomara unos remedios para el dolor, pero que el coxis sana solo y se demora mucho. También me dijo que usará un cojín especial y que tuviera reposo, así también me dio la orden de una resonancia para saber al 100% lo que tenía, pero que el más no podía hacer .

He estado averiguando y he visto que hay tratamiento y otras cosas

Necesito su ayudaaaa, ¿qué me dicen?...

Habrá otra opción que me ayude

¿Qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta

Para tu fisura del coxis toma mucha vitamina C, unos 2 gramos al día, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y utiliza imanes http://magnetoterapiaweb.blogspot.com.es/2011/05/magnetoterapia-para-las-fracturas-de.html