¿Cuál es el nombre de una pomada antibiótica para la mordida de pene?

Después de morderle salio un grano y se infecto ahora sale pus ayúdeme a conseguir el nombre de la pomada o crema para poder curarlo

2 Respuestas

Respuesta

Furacin, Bactobran.

Vete a tu farmacia y pide una pomada con efecto antibiótico porque cada país tiene sus propias marcas.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Respuesta

Si poneis un imán donde este la infección la eliminará en un rato, mira la pagina 41 y 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf