El día 2 de Noviembre hace un año de mi baja medica pase la inspección día 18 Octubre ¿Cuál es el plazo máximo para contestarme?

¿El día 2/11/2017 cumplo un año de mi baja medica pase por inspección día 18/10/2017 cual es el plazo máximo para constestarme e indicarme la resolución? ¿Si cumplo el año de baja y no me constestan quien me paga? ¿Tengo qué comunicarme con la empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que no te digan lo contrario tu continuas de baja, lo lógico que es que hacer un año de la baja, te citen para pasar el "tribual médico", y luego te llegue una resolución en la que te dirá si continuas o no de baja, y cual es la entidad pagadora, la mutua o el INSS.