¿Es normal que me citen de dos Icam diferentes?

Estaba de baja por estrés, y me citaron de Icam barcelona para el 01/09/2009...el día 07/08/2009 me dieron el alta y ahora me llega otra citación pero esta vez para Icam Terrassa que es mi ciudad... ¿el primero de la Generalitat de Catalunya y el segundo de INSS Barcelona... Es esto normal?
¿Quién pide la inspección medica... Puede pedirla la empresa? Teniendo en cuenta que solo llevaba de baja desde el 15/06/2009..
Y otra cuestión si presento el parte de alta en los dos sitios y en septiembre vuelvo a coger la baja sin volver a trabajar, ¿debo presentarme o como ya he presentado el alta anterior no es necesario?

1 Respuesta

Respuesta
Estando de alta, no tienes que presentarte en ningún sitio. Suele ocurrir que ni ellos saben que estas en esa situación.
Estando de baja, según tu convenio, puede tanto inspección medica como la mutua llamarte para revisión. Máxime hoy en día, que miran con lupa las bajas.
Si no tienes más preguntas o dudas, finaliza y puntúa.