Ayer mantuve relaciones sexuales. Tomo loette, pero hoy he tomado azitromizina. ¿Me quitara eficacia?

Tomo durante años la píldora Loette. Ayer mantuve relaciones sexuales y hoy he tomado antibiótico azitromizina. ¿Quita la eficacia de la píldora? Se que tienes que usar otro método durante y después de tomar el antibiótico. ¿Pero antes pasa algo?

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada, tu piensa que la pastilla te protege en el día en el que tienes las relaciones no en las futuras.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme

La pregunta no admite más respuestas