Pinte una mesa de comedor de madera en negro que le puedo poner encima para que no se marque cuando ponga algo caliente

Necesito ayuda en cómo pintar una mesa de comedor en negro .. Que le puedo poner encima para que no se marque cuando le ponga algo caliente

2 Respuestas

Respuesta

Si tiene mucho uso lo mejor sera que la protejas por ejemplo con un cristal, si lo pintaste con un sintético o cualquier pintura blanda lo que te pasara es que se te marcara siempre.

Respuesta

Yo particularmente, no le pondría cristal, ya que a mi no me gusta, pero si vives con niños pon lo ya que te durara mas la pintura, pero si no hay niños, pues disfruta de la mesa que por eso la pintaste, acostumbrarte a poner posa-vasos de corcho que son los mejores ya que no pasa el calor, disfruta de tu trabajo.