Si tengo orden de captura el consulado español me negara la renovación de mi pasaporte

Hace años tuve un a denuncia por supuesta estafa si aun presento después de 7 años fuera del país orden de captura elconsulado español no me entregara la renovación de mi pasaporte

1 Respuesta

Respuesta

Si lo único que sabe es que la denunciaron, sin haber ido nunca al Juzgado con abogado, es imposible saber si está en busca y captura o si el asunto prescribió y así puede pedirse. En el caso de que se mantenga vigente una orden contra usted, el servicio consular llamará a la policía y será detenida y extraditada a España, según el tratado que exista. Eso sí: le harán el pasaporte.