Por qué me ha dejado de hablar un chico?

Resulta y acontece que conocí a un chico, íbamos bien, el iba a mi barrio y yo al de él- vivimos lejos- todo fue muy equitativo, me invitaba a cosas y yo a él, nunca a sido incómodo, hablábamos muy vacano y siempre hablábamos de cómo eran las cosas, además era MUY respetuoso, NUNCA pasaba la mano de la rodilla, una vez lo hizo sin culpa y se puso todo rojo jaja, Pasa esto. Un día le dije que íba a ir a una cita y de ahí iba a ir donde un amigo a quedarme un rato ya que no me iba a ir a la U a esperar como un hongo 4 horas para la clase, y el me dijo -ah, bueno- pero resulta que desde ese día el ya no me habla. Creo que eso fue lo que le molestó, pero es que la cosa es que el también me decía indirectamente que "no quería nada con nadie" y yo le respeté eso, no me molestó a pesar de que sentía cierta atracción hacia él, peeero en estos momentos no entiendo por qué justo cuando le digo eso hay sí me deja de hablar. Aparte he leído mucho en internet que si no te mira a los ojos es porque no le atraigo, y el no lo hacía y otras sí, es que cuando lo hacía se ponía super super rojo y me decía que "no lo mirara que le daba pena" a parte el también me llegó a decir que cuando quería dejar de hablarle a alguien sólo lo dejaba de hacer y ya, no sé, me pongo a pensar, ¿la cagué con ese comentario del amigo o es que le aburría mucho?

¿Ustedes qué dicen?

2 Respuestas

Respuesta

Solo es posesivo creo sintió celos y no le gusto.. pero si te dejo de hablar así sin más es porque tampoco le importas mucho, Pero si te esta conociendo evaluandote para ver si eres candidata a algo así sea casual o serio que seas de las chamas que van a casa de amigos y pasar el rato no eres candidata para nada (para los hombres celosos)

¡Gracias! Tenés toda la razón, porque así también hemos salido, en casas de amigos y hasta amigas de él me advirtieron una vez! Y....al parecer por lo que leo tampoco me interesa alguien que esté evaluándome haber si soy de su tipo o no! A demás de que ahora lo confronté y me dijo que no estaba enojado, es desinterés lo que tiene. Gracias por esa  frialdad al hablar, me hace abrir los ojos!

De nada por aquí estaré aveces si quieres charlar tienes algunos otros problemas o más dudas sobre hombres me dices puedo darte mi ws.. Suerte y que todo te salga bien sin darle mucha importancia a indecisos sobre todo.

Respuesta

¿Probaste de enfrentarlo y preguntarle qué le pasa?

Quizás esta enamorado de vos y, aún diciendo que no quería NADA con NADIE, estaba queriendo estar contigo.

Yo que vos, lo encaro y le pregunto. Y decile qué sentís vos con su actitud.