Tengo miedo de bajar mi prepucio

Tengo 15, acabo de descubrir mi prepucio hace 1 mes, me baja cuando no está erecto y cuando esta erecto me baja y si me jalo un poco fuerte me baja hasta abajo pero el otro día cuando logre bajarlo no sabia como subirlo y eso me hizo entrar en miedo, alguien que tenga algún video o algo para subirlo, no me duele pero siento que me dolerá y me da miedo bajarlo

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener un problema de fimosis. En esa situación, no debes bajarte el prepucio por si el pene se pone en erección y no puedes subirlo, en cuyo caso podrías provocarte una parafimosis.