Multa no aparcar letrero en puerta

En cuyo caso. Pueden multarme o prohibirle poner un cartel en mi vaya del chalet. Poniendo por favor no aparcar gracias. Se trata de una zona residencial y el policía nos dijo que aunque sea nuestra vaya no podemos colgar ningún cartelito en ella pidiendo que por favor no aparquen. Esto es así Es que más que nada como aparcan en la puerta de casa encima de la acera a veces no podemos ni entrar en casa. Porque no cabe ni una persona y me dice el policía que sino tengo vado no puedo poner ningún cartel que eso está prohibido.

1 respuesta

Respuesta

Aparcar sobre la acera está prohibido. Así que si se encuentra un coche aparcado ahí y le impide el paso, llame a la policía

Si lo que sucede es que aparcan delante de la entrada a su garaje y usted no tiene licencia de vado, poco puede hacer. Y aunque ponga un cartel, nadie tiene obligación de respetarlo

Muchas gracias en este caso no es así porque se aparca en mi lado de la calle sólo cada 3 meses y soy muy consciente de que nadie tiene porque respetarlo. Pero el problema no es ese lo que pasa Es que el policía local me dice que está prohibido que yo ponga ese cartel en mi puerta y me obliga a quitarlo cuando yo jamás los he llamado si me han aparcado en la puerta porque es evidente que pueden hacer lo que quieran aunque generalmente al ser una zona residencial y conocernos todos los vecinos si ven que pone esto y ven que es garaje nos respetamos todos y nadie aparca en la puerta del otro. Se trata más de un tema de convivencia. Lo que me molesta mucho Es que me diga el policía muy prepotente añq quiere quitar el cartel que está prohibido que tenga eso colgado en mi vaya.

En ese caso, pida al agente que le informe sobre la normativa que se supone que está incumpliendo.

En cualquier caso, si no existe, no hay sanción posible.

No conozco ninguna norma que prohíba poner un cartel en su valla, pero cada municipio es un mundo

También es posible que se lo digan para presionar, porque usted no tiene licencia de vado