Calle estrecha en la que los coches aparcan encima de la acera

He comprado una casa en un pueblo. Está en una calle muy estrecha en la que está permitido aparcar en un lado. A cosencuencia de ello, los coches a menudo aparcan encima de la acera, o para pasar se montan en la acera.

A mi hijo el otro día estuvo a punto de pasarle un coche por encima del pie, cuando coincidió que él salía de nuestra casa y un coche pasaba por encima de la acera.

¿Qué debo hacer para que se prohiba aparcar en toda la calle?

1 Respuesta

Respuesta

Acuda al Ayuntamiento y expóngales el caso. Imagino que le pedirán que presente una instancia.