Qué quiere decir corregir cuenta de Microsoft?

Un familiar ha comprado un portátil nuevo con Windows 10 el cual se inicia con la contraseña del correo electrónico.

Luego le aparece un mensaje: Debes corregir tu cuenta de Microsoft para aplicaciones en tus dispositivos para poder iniciar aplicaciones y continuar las experiencias en este dispositivo "

¿Qué hay q hacer al respecto?

1 respuesta

Respuesta

No había visto la pregunta. Si no juegas a la Xbox(me parece que se escribe así) con el ordenador en línea, si no cuelgas cosas en la nube con OneDrive, si no usas como navegador el Microsoft edge, si no le vas a comprar nada a Microsoft, etc., no le hagas ni puto caso. Ves, yo juego a esto, pero no me da la gana colgar las partidas en la "nube" y a la derecha me lo indica