¿Xbox prepago o puntos de microsoft?

Quisiera comprarme el dark souls 2 descargable para la xbox 360 pero, ¿qué debo comprar?

Hay tarjetas de prepago y puntos de microsoft ¿cuál de esas y para que sirven?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes comprar el juego directamente desde la web Xbox por 699 pesos sin necesidad de comprar tarjetas prepago:

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Product/DARK-SOULS-II/66acd000-77fe-1000-9115-d802465307e4

También lo puedes hacer en la propia consola desde la aplicación de la tienda.

Los puntos de microsoft dejaron de existir hace unos meses y Microsoft los cambió por la moneda local del usuario por lo que si tenías puntos ahora tendrás cierta cantidad de pesos en tu cuenta para poder comprar el juego. Si no son suficientes este importe se descontará del precio final.

http://alt1040.com/2013/08/xbox-360-puntos-microsoft-dinero

Da igual si lo compras desde la web o desde la consola, al iniciar sesión con tu usuario tendrás ese dinero en tu cuenta.

Las tarjetas de prepago sirven para añadir crédito a tu cuenta. Si tienes una puedes canjear el valor de la tarjeta en tu cuenta y comprar con ese dinero el juego que quieras de la tienda.

Hay ciertas tiendas online que venden tarjetas de prepago de X valor a un precio más reducido con lo que te ahorrarías parte del dinero pero nunca las he usado por lo que no te sé decir si son fiables.