¿ Como vaciar una botella de un descalcificador de 150 litros?

Tengo que vaciar una botella de resina de 150 litros, pesa mucho para tumbarla con la resina y el agua, ¿tenéis alguna idea de cómo hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más barato para vaciar el agua un macarrón flexible de unos 14 mm, si es transparente mejor. Succionando y luego por gravedad se vaciará solo.

Para vaciar la resina, lo más rápido es volcar la botella.

Jajajaj, a eso si llego, así lo hacemos pero quiero saber si hay algún sistema barato y sencillo, también he contratado un camión de desatascos pero eso sale caro, pero gracias, saludos.

Respuesta

La solución más económica es la que te dice el compañero

En plan profesional, lo hacemos con un aspirador de líquidos, dicho aspirador tiene que ser potente para aspirar hasta el fondo de la botella y no son baratos

www.aguajome.es

Y me podrías decir de que marca son? gracias

La marca buena no la recuerdo, se iva a 1.000 euros

Utilizamos uno marca LIBECCIO 75L, doble motor 3600W (250 euros +/-)

Para botellas pequeñas tenemos otro DEXTER 20L 1400W (100 euros +/-), el pobre está ya que al rato huele a quemado, lo barato sale caro

Los depósitos son, de chapa, para estos menesteres debería ser de inoxidable

www.aguajome.es