Cambio de resina para descalcificador

Pues eso que tengo un descalcificados de botella de 30 litros y quisiera saber si me recomendáis cambiarle la resina tiene 10años y el agua tiene una dureza de 55 y me explicarás como se hace tengo entendido que se le quita los mangitos y se desenrosca la cabeza de las válvulas entera y luego que?

1 respuesta

Respuesta

Las resinas suelen durar de 10 a 15 años, según calidad y consumos

Debes hacerlo como indicas, sacar todas las resinas viejas y volver a poner las nuevas, de paso compruebas el estado de las crepinas por si hay que sustituirlas

Los sacos son de 25 litros

www.aguajome.es