¿Tienen alguna recomendación sobre cómo ganar dinero adicional de manera simple?

En ocasiones siento que podría aprovechar mi tiempo libre para ganar dinero adicional pero de momento no tengo alguna opción en mente. ¿Conocen alguna ustedes?

6 Respuestas

Respuesta

Si buscas trabajo desde casa, por internet, tienes que ver este video: http://comoganardineroporinternet.club/gana-dinero

Este video no estará disponible durante mucho tiempo, ¡Así que dale un vistazo ya mismo antes de que lo quiten! A veces las personas no creen que pueden ganar dinero participando en encuestas online pero es real solo mira el video y aprende como hacerlo.

Respuesta

Si la tuviera, seria millonario sentado aca enfrente... y no tendria que salir a trabajar todos los dias.

Los sitios de "Gane dinero en Internet sin salir de su casa", son en un 99,9% simples estafas.

Muchos de ellos te piden dinero para "anotarte y empezar a ganar dinero"

Una vez lei uno que decia "Si me envias un cheque por XX dolares, te envio el metodo para ganar dineo". Obvio: El metodo es que "otros te manden un cheque por esos XX dolares!".

Lo de "Gane dinero con encuestas"... bueno, muchas veces el "dinero" es una donacion a tu nombre en un refugio de animales de Manchuria, y otras son "vales para un supermercado de Mexico si vives en Argentina" o para "un supermercado de Buenos Aires si vives en Mexico". Cosa de asegurarse que jamas lo puedas cobrar.

Respuesta

Do not indicate what type of training you have. Based on that, you could guide moreeasily Or maybe you have to do some type of training course.

Respuesta

Mi recomendación es ganar dinero por internet desde tu casa con Negocios Online.

Te menciono Negocios Online o por internet, porque los llamados “trabajos” por internet, esos que te pagan $ por hacer algún tipo de actividad, que abundan en muchas páginas de internet, como: encuentras, redactar artículos y otros, no pagan suficiente dinero para el trabajo que hay que realizar, en mi opinión, ni valen la pena; pero si tú nunca los has intentado… te invito hacerlos para que te convenzas por ti mism@.

Lo sé porque yo (Luis) lo intenté de muchas maneras que decían que se gana dinero por internet sin invertir nada o gratis durante 6 largoooooos años de trabajo y esfuerzo y me arrepiento enormemente, porque fueron literalmente perdidos… lo único que gané fue saber que no se gana dinero así para vivir del internet. Lo único que gane fue algo de conocimiento y experiencia en el internet que me sirvió más adelante para cuando me inicié en los negocios que de verdad generan bastante dinero.

Los Negocios por Internet, son aquellos que debes invertir una cierta cantidad de dinero inicialmente para crearlos y después promoverlos (igual que un negocio físico que montes en tu ciudad) pero aquí está en el internet.

¿Qué vas a necesitar para crear tu negocio online y que te genere suficiente $$$ para Vivir 100% de este?

1- Aprender cómo hacerlo bien: vas a necesitar alguna guía, curso o mentoría, si de verdad quieres hacerlo bien, que el dinero invertido no lo pierdas y que generes dinero rápidamente.

2- Tener internet en tu casa u oficina.

3- Tener una computadora, eso es todo. Como vez no se requiere tanto, donde más vas a tener que invertir es en aprender, porque son realmente muy pocos los que saben y enseñan lo que de VERDAD funciona y da dinero.

En el internet hay muchos diciendo que “saben ganar dinero por internet”; la realidad, estadísticas han comprobado, que solo el 2% de los emprendedores logran Vivir del Internet.

¿Cuál es el motivo? No quieren invertir dinero en aprender lo que realmente funciona y esto no se encuentra en información Gratis en internet, además, hay muy pocas personas que realmente son expertos exitosos y enseñan lo que genera dinero. Así que te recomiendo que si no aprendes hacerlo con un mentor profesional exitoso, ni lo intentes, porque tienes el 98% de probabilidades de fracasar.

La realidad, en la vida los que tienen éxito, son aquellos que siguen y aprenden de los que ya tienen éxito, es así de sencillo. Y los mentores que enseñan y saben, todos tienen o tuvieron mentores que los enseñaron, es así de verídico, para tener éxito hay que aprender y seguir a los que ya lo tienen y saben, punto, no hay otro camino.

Los 3 tipos de negocios en la actualidad en internet que puedes llevar a cabo que dan suficiente dinero son:

1- Crear un canal de Videos, donde seas capaz de tener tantos miles y miles de seguidores, que te pagan por poner su publicidad en tu canal. Esta variante requiere de tener un talento personal que atraiga a miles de personas a suscribirse a tu canal por lo que haces.

2- ECOM o Tiendas Online. Se necesita aprender cómo hacerlas bien, como vender sus productos y cómo promocionarlas.

3- CPA Marketing (es el negocio que más ganancias y dinero genera). Se necesita aprender cómo hacerlo bien, como vender sus productos y cómo promocionarlos.

Este modelo de negocio moderno, genera mueve billones de dólares anualmente para quienes lo realizan. Y los mejores se llevan tajadas mensuales de cerca del millón o más.

Pero quizás te preguntes… si están exitoso, ¿por qué no lo he escuchado y hay millones de personas actualmente viviendo de él?

La sencilla respuesta es:

- Porque no es un negocio que no tiene los suficientes años en funcionamiento para ser conocido.

- Porque aquellos que lo trabajan no los divulgan.

- Porque aún no existe suficiente personas con conocimientos profesionales para crear escuelas de aprendizajes físicas, incluso en los EEUU que fueron sus creadores.

Para crear tu propio negocio de CPA Marketing, solo necesitas:

- Pagar por el internet

- Comprarte una computadora

- Invertir en herramientas, dominios online

- E invertir en cursos online (que sirvan y te enseñen de verdad) para que aprendas cómo hacerlo

Estos 4 puntos pueden representar un costo inicial para empezar de $500 - $1500 dólares y quizás hasta menos en dependencia de los conocimientos que se necesitan de cada persona sobre marketing por internet.

Como ves, no se necesita una gran inversión de dinero para comenzar a ganar dinero por internet con negocios propios.

Aquí te dejo una Serie de 4 Videos de mi mentor millonario exitoso en los negocios por internet, donde te explica el camino directo a seguir para tener éxito y el curso-entrenamiento que creó llamado MAESTRÍA21X y más completo de la academia para que vayas directo al grano y directo al éxito y no pases por los 6 años de aprendizaje que me tomó a mí antes de encontrar esta salvadora academia.

Espero sepas aprovecharlo, ojalá yo hubiera encontrado un artículo como este al menos durante mi año 4 o 5 de investigación y esfuerzo, así que si tú no conocías del nuevo negocio de futuro y quieres empezar a partir de aquí, te “sacaste la lotería…”.

Respuesta

NUnca pensé que mis conocimientos a nivel intermedio de inglés podían reportarme tantos ingresos. Gracias a los trabajos de traducción que conseguí luego de unirme a Gana Dinero En Pijamas, puedo decir que gano más que un Economista o Abogado en mi país. Me hubiera gustado haber encontrado esto hace mucho tiempo. infórmate aquí: https://trabajartraduciendo.com/gana-dinero

Respuesta
-1

Claro, hay varias formas de ganar dinero por el internet. Pero hay que tener cuidado para que no te engañen. Por ejemplo, hoy en día hay un montón de loterías y esos sitios tipo Forex, allá se puede ganar mucho, en sobre todo si estás dispuesto a obtener ciertos conocimientos. También puedes trabajar como freelancer, algunos trabajos son bastante fáciles para hacer, simplemente se requiere un poco de paciencia y el tiempo. Y otra cosa que te puedo recomendar es crear tu propio sitio web en el cual podrás ofrecerles a los demás tu propio producto o servicio. En este sentido te puede ayudar el Template Monster, el sitio donde se venden plantillas para sitios web https://www.templatemonster.com/es/ De todos modos, la palabra "simple" no siempre es adecuada a la hora de hacer un trabajo. Hay trabajos en los cuales no tendrás que pensar mucho, pero te pueden aburrir al final.