¿Mi sexualidad puede estar cambiando?

Soy una chica bisexual desde hace ya 6 años aproximadamente pero últimamente tengo un sentimiento extraño. Estoy en una relación con un chico ya llevamos un año y un mes de novios y el igual es bisexual, congeniamos muy bien y nos queremos mucho, pero desde hace un mes atrás me siento mucho más atraída de lo usual hacia las chicas. En pocas palabras comienzo a sentir mayor atracción hacia las chicas que a los chicos. ¿Podría estar cambiando mi sexualidad?

1 respuesta

Respuesta
1

Es difícil decirlo, por que cada persona, es un mundo aparte, en algunos casos, para que tengas una idea somera del asunto, se tiene relaciones gay hasta antes de los veinte o menos, luego todo pasa como travesura y todo se termina, pero siendo bi como se les dice, y sientes que tienes atracción por chicas, en algunos casos, no es que se cambia de orientación, es que, al ser bisexual, por épocas se orienta para uno o para otro, de ahí que los que son bi, no tienen generalmente relaciones muy duraderas, pero este es solo un ejemplo, no se puede saber a ciencia cierta, lo que pasa en cada persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas