¿Mi sexualidad puede estar cambiando?

Soy una chica bisexual desde hace ya 6 años aproximadamente pero últimamente tengo un sentimiento extraño. Estoy en una relación con un chico ya llevamos un año y un mes de novios y el igual es bisexual, congeniamos muy bien y nos queremos mucho, pero desde hace un mes atrás me siento mucho más atraída de lo usual hacia las chicas. En pocas palabras comienzo a sentir mayor atracción hacia las chicas que a los chicos. ¿Podría estar cambiando mi sexualidad?

1 respuesta

Respuesta

Es difícil decirlo, por que cada persona, es un mundo aparte, en algunos casos, para que tengas una idea somera del asunto, se tiene relaciones gay hasta antes de los veinte o menos, luego todo pasa como travesura y todo se termina, pero siendo bi como se les dice, y sientes que tienes atracción por chicas, en algunos casos, no es que se cambia de orientación, es que, al ser bisexual, por épocas se orienta para uno o para otro, de ahí que los que son bi, no tienen generalmente relaciones muy duraderas, pero este es solo un ejemplo, no se puede saber a ciencia cierta, lo que pasa en cada persona.