¿Mi novio me ha dejado por la diferencia de edad?

Conocí a un chico inglés hace cuatro meses y al final me acabe declarando. El dijo que yo también le gustaba y empezamos a tener citas, en las cuales, ni siquiera me besaba. Después, empecé a quedarme a dormir a su casa y a pesar de que el insistía en tener sexo, luego el mismo decía que no era capaz de hacerlo porque no teíamos nada serio. Tras eso, quiso cortar todo tipo de relación, ya que no quería nada serio por que al final acabaría yéndose de españa pero tampoco quería algo esporádico. Tuve una conversación con el y lo convencí y al final decidió que empezáramos una relación formal. Todo era estupendo, lo pasábamos genial y tenía unos detalles hermosos conmigo. El último día que quedamos dijo que le iba a contar lo nuestro a un amigo suyo que inicialmente se oponía a esto para ver su reacción y también me dijo que quería hacer planes conmigo y que nos fuéramos de viaje a algún sitio la próxima semana. Todo pintaba muy bien cuando de repente recibo un mensaje suyo diciendo que la diferencia de edad era un impedimento (yo 19 el 25) y que estábamos en situaciones diferentes por la edad y que había sido un idiota por pensar que la relación funcionaria (quedamos solo tres veces como novios y ya piensa que no iba a funcionar, siendo que lo pasamos genial). Yo me he arrastrado mucho y sigue diciendo que le gusto pero que nos llevamos demasiados años. El jura que no es una excusa. ¿Qué opinan? ¿Debo responderle o pasar ya?

3 Respuestas

Respuesta

Mi opinión es a que suena a excusa, y más no siendo una diferencia de edad considerable. Tú debes aceptar su decisión y aprender de esta experiencia, para la próxima vez no ilusionarte tan pronto y analizar más las posibilidades de la relación. Cuando alguien duda de primeras, es poco fiable a largo plazo.

El amor surge de manera natural, sin necesidad de forzar nada. Cuando alguien no lo ve claro, es que el amor no surgió, pues si hubiera surgido hubiera disipado cualquier duda, ya sea relacionada con la edad o con cualquier otro aspecto. Trata de seguir con tu vida y ser feliz por ti misma. El amor estable ya llegará. Ánimo.

Respuesta

Eso de la edad, seguro que es un cuento, aquí hay parejas de más de 10 años, conocí a un muchacho que tenia 18 la novia tenia 20 más, y se casaron, por supuesto que la personalidad de uno y otro, explica el porque, eso no importa ahora, lo cierto es que hay casos en que hay amor aun con diferencia de edad, el muchacho quizás solo tenia intención en la relación, o conoció a otra, o lo que pasa seguido, puede que este interesado, pero luego de la relación intima, todo se termina, esto fue así, hasta en las novelas castellanas se habla de esto, te diría que no lo insistas, deja todo atrás y seguí tu vida, si fuera que hubiera 20 años, podría ser, 10 también, pero seis años es poco . Sds.

Respuesta

Lo de la edad es una excusa, por que no se le ocurre otra.

Desconfío que la verdadera razón te la dijo en un principio antes de empezar la relación,

Que no quería empezar una relación seria en España, sabiendo que se va a ir del país.

Tu también lo sabias, ¿cómo te imaginabas un futuro duradero con el?

Pasa de el, y que tenga buen viaje de regreso a su país.

Animo!