Denuncia por ilegal en Milanuncios ¿Consecuencias?

Ayer recibí este email: Hola,
tu anuncio con número de referencia 227259459 ha sido borrado a causa de ser denunciado como ilegal por la empresa Samsung Electronics Co. Ltd. representada por SNB React que manifiesta poseer la pruebas que le permiten probar su ilegalidad. Si consideras que la acusación es falsa puedes ponerte en contacto con:
SNB REACT
c/ Benavente, 8. 1º 3
Majadahonda 28220
Madrid

Verán, el año pasado fui estafado en Milanuncios por un usuario, compré un móvil s7 y se me envió un clon o réplica; denuncié pero quedó archivado, y me costó mas de 300 euros. Tras ello, quería deshacerme de ese aparato así que lo puse en venta en Milanuncios a menos de 100 euros, ni me acuerdo del precio porque lo borraron. En el título y descripción ponía claramente Clon o réplica, nunca intenté engañar a nadie y no tenía conocimiento de que aún avisando de que era clon, era ilegal. Aún más, aún tengo ese aparato, no llegué a venderlo nunca. Nunca quise ocasionar ningún perjuicio a nadie. Soy un joven sin trabajo actualmente, buscando, en alquiler y no sé si me enfrento a algún tipo de consecuencia penal.

De momento no he recibido llamada, mensaje o burofax de nada ni nadie, pero estoy asustado por si ese email y esa acusación y eliminación de anuncio tiene algún tipo de consecuencia legal. ¿Qué debo hacer? ¿He de esperar algún tipo de denuncia?

1 respuesta

Respuesta

Puede remitir una comunicación a esa empresa que lo ha denunciado poniendo de manifiesto lo que relata en su consulta.