¿Pueden denunciarme por anunciar en ebay una replica?

Puse un anuncio en ebay de un teléfono replica de samsung galaxy, un usuario me dijo que me iba a denunciar a la policía por atentar contra la propiedad intelectual, usaría mi nick y mensajes. Lo borre por miedo, ¿pero puede realmente hacerlo? Podría pasar algo.

En el anuncio venia descrito como replica o clon.

1 Respuesta

Respuesta

No, no puede, obviamente. En primer lugar porque no atenta contra la propiedad intelectual, ya que un móvil es un bien tangible, no un pensamiento, un libro o una canción. Tampoco se ha apropiado de ninguna patente, ya que la réplica del teléfono no la ha fabricado Ud.

En resumen, si alguien pudiera demandar a alguien, sería Samsung al fabricante de esas réplicas, nadie más.

Gracias por tu respuesta,el teléfono no es un bien mio,puesto que los pido directamente a una pagina china a un precio inferior,obviamente en el anuncio aviso que viene de allí,el anuncio llevaba muy poco tiempo y no vendí ninguno.

De nuevo gracias

Vuelva a leer mi respuesta, no tengo nada que añadir más.