Cuanto tarda en hacer efecto las inyección Mesigyna?... Es normal que al pincharme salgo una o dos gotitas de sangre?

Pues estuve tomando yasmin durante 5 meses y decidi tomar un descanso. Y ahora he decidido inyectarme mesigyna en el primer día de mi periodo, pero al inyectarme me salieron una o dos gotitas de sangre no se si eso reduzca el efecto.

Aparte nose que tanto tarde en hacer efecto y quiera saber eso.

Me pueden ayudar con esas inquietudes

1 respuesta

Respuesta

El efecto empieza desde el primer día si te inyectas el primer día de tu periodo, tal vez se te corte el periodo o se te prolongue, pero es normal amiga no te preocupes