No sé si mi piscina lamina armada mal instalada.

Me acaban de instalar una piscina de lámina armada y no me termina de convencer. La lámina está en algunos cachos como despegada y en la parte superior hay como una especie hueco entre la "pared" de la piscina y la lámina. Nose si me explico correctamente... Se lo he comentado al instalador, ya que no quiero hacer el pago de lo que queda hasta clarar esto, y él dice que es así, que está bien hecho el trabajo. ¿Esto es así? ¿La lámina se queda de esta forma? La verdad es que yo no tengo ni idea y no quiero que me engañen...

2 respuestas

Respuesta

Yo no tengo muchos conocimientos sobre la renovación del vaso de la piscina con "lamina armada" pero para que yo u otros compañeros podamos hacernos una idea del problema que existe en tu instalación deberías de subir unas fotos del mismo.

Puedes verte este enlace en donde hacen un estudio sobre este sistema de instalación:

https://www.lawebdelaspiscinas.es/informacion/comparativa/revestimientos-para-piscina/lamina-armada-para-piscinas-estudio~338

Respuesta

Necesitaríamos saber si lo que te están montado es una piscina nueva con la lamina ya echa de fabrica y las paredes prefabricadas o es una lamina puesta sobre una piscina ya echa y soldada en la misma

En el primer caso cuando se llena la piscina la lamina va al sitio si esta bien montada

En el segundo la lamina se queda pegada ala pared cuando se llena la poscina

No me deja subir fotos ( o no veo la opción) es una piscina nueva, construida de hormigón y encima han puesto la lámina (creo que soldada). La piscina ya está llena, en la zona que hay agua no lo sé pero en la parte de arriba (la que está al aire) desde luego no está todo pegado. Este fin de semana volveremos a la casa y miraré bien lo del agua. Gracias!

Si la lamina es de la que va soldada en la parte de arriba tienes que tener un perfil de pvc o una guía

En la pared la mayoría de montadores no la suele pegar la lamina va suelta una vez llena la lamina va al sitio