¿Es normal que me hayan puesto la lámina armada en mi spa llena de arrugas o debo reclamar que me la vuelvan a poner bien?

Decidí profundizar el spa 30 centímetros más y a la hora de volver a poner la lámina armada les pedí que por favor estuvieran atentos a la cuadrícula del dibujo, ya que es imitación gresite.

El resultado: una lámina armada que más o menos guarda la cuadrícula, pero llena de arrugas en todas las paredes verticales, sobretodo en las esquinas.

Parece como si la lámina tuviera vuelo, o pequeños volantes en los extremos de la lámina, como si estuviera dada de sí y al unirla quedara toda arrugada, no sé si me explico.

El instalador dice que en 6-12 meses eso se va, por el propio peso del agua.

Pero, a parte de absurdo, pues entonces le tendría que pagar dentro de 6-12 meses, cuando se hubieran ido las arrugas, es que en la superficie y junto a la linea de flotación no hay agua que pese, luego eso no se va a ir nunca.

¿Debo exigir que me la vuelva a colocar como Dios manda?.

Es que encima no es una piscina de competición, es un spa de 200x80, aunque reales me han dejado 188x77 centimetros.

2 Respuestas

Respuesta

Al colocar la lámina armada no debe quedar nunca ningún tipo de arruga como mucho algún pequeñísimo escalón donde se pega pero nunca arrugas las arrugas significan sobra de material y es preferible que los cuadrados no casen a la perfección a que te queden arrugas

¡Gracias!

Gracias por responder tan rápido.

Era lo que necesitaba saber. Muy amable.

Necesitaría entonces, visto que esta persona no sabe hacerlo, pedir presupuesto para que me lo haga otra persona. ¿Podrías hacérmelo tú mismo?

Es una piscina rectangular de 188 x 77 x 113

Si quieres llámame por teléfono y hablamos del tema 607 400 532

Respuesta

Le recomendamos que vuelva a contactar con el servicio que contrataste para esta reparación, ya que no deberían quedar arrugas, aunque en algún rinconcito algo puede quedar, las imperfecciones que comentas no son lo habitual. Así que si puedes "reclamarlo", no esperes a que sea demasiado tarde (por temas de garantías!)

Aprovechamos para recordarte que en nuestra tienda online www.momentospiscina.com encontrarás consejos y material y accesorios para piscina y spa.

Mucha suerte!