¿Cómo desmontar un ósmosis de la salida del fregadero?

Tengo un ósmosis debajo del fregadero, ya no lo uso lo quiero desmontar, nunca he puesto ni he desmontado ninguno.

1 Respuesta

Respuesta

Saca todos los tubos y ya está

Cierras la llave que alimenta el equipo, vacías el depósito, sacas los tubos y no tiene mas. El agujero donde va el desagüe debes taponarlo, ponerle un tapón, cambiar el trozo de desagüe, ponerle pasta de 2 componentes... lo que te se de mejor

La llave de alimentación la puedes dejar tal cual, o la puedes sacar y volver a empalmar el latiguillo

En el taladro del grifito poner un embellecedor con junta

www.aguajome.es

¿La llave de alimentación se refiere a el latiguillo que viene del agua general? Hay una llave en el deposito, ¿es esa la que hay que cerrar o la otra que hay al lado de los filtros?

La que hay intercalada en el flexo de agua fría de la cocina

www.aguajome.es