Agua con residuos en ósmosis

Hace unos días cambie los filtros del equipo de ósmosis, desde entonces y pese a haber vaciado varios depósitos en el agua quedan flotando cosas blancas, como residuos que parecen pequeños teocitos de papel.

He revisado y está todo colocado correctamente, sedimentos, carbón granulado, carbón block, membrana y postfiltro. Había un par de filtros que te ian sentido de entrada del agua y están bien. Mi única duda es que el postfiltro que me trajeron era más grande y pone antibacteriana, no pone nada de que sea el postfiltro su que imagino que sera correcto.

¿Alguna idea de que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Alguna vez queda flotando trozos de cinta que se pone en las uniones de los tubos, es blanco y de plástico .

Respuesta

Saca el agua directamente del depósito, para descartar que sea del postfiltro

Prueba también de sacar en producción directa, para descartar que sea del depósito, es decir: cierra la llave del depósito y abre el dispensador

Puede que sea el depósito sucio, según los años del equipo

www.aguajome.es