¿Cuánto es el periodo de peruba legal en hostelería en total? En Navarra Tafalla

Estoy casi para firmar un contrato como cocinera, de momento sigo trabajando en. Otra sitio que en principio acabo el 31 de octubre, me ha salido una oferta de trabajo para empezar el 1 de noviembre, pero el jefeme dijo que estaré con contrato indefinido pero con un año de peruba, ¿es legalestar me todo eso tiempo de periodo de peruba?

1 respuesta

Respuesta

Si es legal, ya que le realizarían un contrato indefinido de apoyo al emprendedor, y una de las características de este contrato es que se puede aplicar un periodo de prueba de un año.