¿Qué se paga después de un contrato de 3 meses que tenia fecha de termino?

Fui contratado por una empresa de Call Center en la cual mi contrato duraba 1 mes, y luego fui renovado por 2 meses, y ahora tenían que renovarme como indefinido pero resulta que mediante una red social pregunte a mi supervisora y me confirma que no me renovaran y que tenia que ir a recursos humanos para firmar mi finiquito, la pregunta es: ¿La empresa que tendría que pagarme? Trabajé desde un 28 de agosto hasta el 30 de noviembre que terminaba mi contrato y me avisaron un 29 mediante una red social.

1 respuesta

Respuesta

Te deben 9 días por año trabajado... por lo que realmente te deben el equivalente a 2.25 días de trabajo + lo que te deban de nómina, pagas extras y vacaciones.

No tienen obligación de avisarte antes lo siento.