Baja voluntaria en contexto de ampliación de jornada laboral

Tengo un contrato indefinido en una empresa en la que llevo 4 años. Como cada año en verano firmo un papel en que se acuerdo que yo, durante un período concreto de tiempo, ampliaré mi jornada laboral a "x" horas. Si yo decido irme de forma voluntaria de la empresa antes de la fecha de finalización de la ampliación de horario, ¿seria incumplimiento de contrato? Se entiende que avisando con 15 días de antelación, y que mi contrato es indefinido.

1 Respuesta

Respuesta

Dando el correspondiente preaviso puedes solicitar la baja voluntaria cuando quieras, no tendrás derecho a indemnización.