Contrato a indefinido si la empresa se le olvida

Antes de ayer me llamaron de la empresa para decirme que me pasaban mi contrato de obra a indefinido, el problema es que se han dado cuenta que deberían haberlo echo el día 1 de julio de 2014 q me cumplió los 3 años legales de mi contrato de obra,,, mi pregunta es,,,, ¿tendrá la empresa algún problema ahora de hacerme firmar el contrato fijo x no haberlo echo antes? ¿Le pondrán algún tipo de problema la seguridad social o algo?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que haya ningún problema. A efectos legales a partir del tercer año tienes la consideración de indefinido, con lo que si por ejemplo te despidieran la indemnización no seria según contrato obra y servicio sino como indefinido. Con esto quiero decir que si regularización ahora la situación perfecto para ambas partes.