¿Es un hongo o una alergia?

Desde hace dos semanas estoy tratando hongo con antimicótico que salieron detrás de mis piernas que son como una mancha roja lo que le llaman tiña sericolor, pero en mis brazos exactamente en la articulación entre brazo y antebrazo me salio un sarpullido o una erupción, pensé que se trataba también de hongo pero el antimicótico no me hacia nada y me salio más sarpullido (pepitas rojas) y se ven diferente al hongo, como no se exactamente que es y aquí en Venezuela la medicina publica es un asco la doctora nunca me especifico cual es cual, entonces anoche me limpie con jabón azul, me exfolié la piel con avena y consumí 4 dientes de ajo y dos cucharadas de aceite de oliva, luego me coloque compresas de sábila y estaba cediendo poco a poco, sin embargo siento que volvieron a aparecer también tengo la piel un poco enrojecida.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me salían esas ronchas cada vez que comía maní o mariscos, y con dieta me sanaba en pocoa días. Así mismo, ninguna crema o medicina me curaba. Pero desde que me limpio el estomago a diario con agua de mar, no he vuelto a tener ese problema. Puedes enterarte de como recoger gratis el agua de mar para tomar (como yo lo hago) en la Hemeroteca en http://delfinianos.wordpress.com